lunes, 18 de junio de 2018

Piden en EE.UU. sanciones contra opositores nicaragüenses

por Resistencia 2.0



Ciudadanos nicaragüenses y estadounidenses promueven que el Gobierno de Estados Unidos sancione con la Ley Magnitsky a Azalia Solís, Dora María Téllez, Vilma Núñez, Félix Maradiaga y Víctor Cuadra, quienes han cometido flagrantes violaciones a los derechos humanos del pueblo nicaragüense.





"Nosotros, las personas exigimos ver a Azalia Solís, Dora María Téllez, Victor Cuadra Andino, Félix Maradiaga y Vilma Núñez de Escorcia, sancionaos bajo la Ley Magnitsky, por violaciones a los derechos humanos. Esto incluye la represión, la tortura y el asesinato de más de 100 personas desde el 19 de abril, así como el acoso y la promoción de la violencia contra la gente en Nicaragua", dice la petición. 



Los miembros de la oposición nicaragüense sobre los que se pide sean sancionados, iniciaron desde el mes de abril la ejecución del golpe suave contra el Gobierno de Nicaragua.



Entre las acciones del plan están la escalada de violencia en unas 25 ciudades; la instalación de tranques para deteriorar la economía; el financiamiento de grupos armados; secuestros y torturas, ocasionando la muerte de centenares de nicaragüenses.






Siguenos en twitter:
https://twitter.com/DifusionRebelde
 


3 comentarios:

  1. En Nicaragua se han cometido muchisimas violaciones a los derechos humanos..es increible hasta donde han llegado estas personas de la oposicion llenas de tanto odio, nos han robado nuestra paz nuestra tranquilidad viviamos en un pais seguro lleno de respeto y sobre todo en hermandad ,eso lo tiraron por la borda ...psicologicamente dañaron la inocencia de nuestros niños q no sabian lo q era la violencia ni el uso de armas en esos extremos. Los y las Nicaraguenses exigimos nos devuelvan la Nicaragua q teniamos hace dos meses y q se nos respeten la vida y nuestra dignidad, basta ya tanto odio ..no queremos mas tranques, en ese lugar solo hay delicuencia ahi no hay estudiantes solo vagos y grogos ..Brindo mi apoyo y el reconociemiento de fuerza y paciencia de nuestro comandante Daniel ...es un ejemplo de vida un hombre sensato q no cae en provocaciones y solo quiere el bienestar de Nicaragua ..viva Daniel Viva Nicaragua! Vamos por mas victorias... FSLN.

    ResponderEliminar
  2. Solicitamos sanction para esas personas que son las mas involucradas creadores y que encabezan toda la ola de delincuencia y violencia en nuestro pais

    ResponderEliminar
  3. Solicitamos que a la lainacia democrática, junto a la conferencia episcopal sea sancionada por promover el odio violencia, muerte, secuestro y tortura de los ciudadanos nicaragüense especialmente a nosotro sandinistas que henos sido víctima de sus crímenes perpetuados desde los tranques una verdadera violación de nuestros derechos humanos, sanciones tbien para canal 10/y 100% noticias por difundir noticias falsas en contra del gobierno, porque la única represión contra el pueblo nicaragüense es la que hace la oposición desde los tranques, violando niños/secuestrando, triturando y matando nicaragüenses cometiendo crímen nacional rebelión, motín, y genocidio, la policía nacional ha hecho un ezelente trabajado tratando de desarticular los tranques que son dirigidos por los sacerdotes y obispos de todo el país de la mano del crimen organizado quienes permeancen en los tranques armados con armas de guerra sembrando el terror y la muerte.

    ResponderEliminar