viernes, 1 de febrero de 2013

Proyección en Oviedo de "Intervención Divina", una historia de amor en la Palestina ocupada


El 31 de enero, en el Club de Prensa de Oviedo, la asociación Soldepaz Pachakuti organizará la proyección de la película
Cultura | TerceraInformación | 30-01-2013 |
Relacionado con el Día de la Paz, la asociación Soldepaz.Pachakuti organiza la proyección de la película "Intervención Divina" el día 31 de enero a las 19,30 horas en el Club de Prensa de Oviedo. La presentación del evento correrá a cargo de Miguel San Miguel (CSCA) y Graciela Blanco (directora de la Axencia Asturiana de Cooperación).
Se trata de una película dirigida por Elia Suleiman, uno de los más reputados realizadores palestinos, y bajo una producción francesa y palestina. La cinta ha sido premiada en el festival de Cannes.
Se trata de una historia de amor entre un palestino que vive en Jerusalén y otra que vive en la ciudad de Ramalá. La ocupación israelí produce que esta historia de amor tenga que luchar con puestos fronterizos, toques de queda, atentados y otros inconvenientes políticos, contado en tono de comedia y donde se utilizará simbolismos, alegorías y gags.

No hay comentarios:

Publicar un comentario