martes, 15 de octubre de 2013

Como reclutan y adiestran a niños para mercenarios en Siria

"Mataba a los militares y civiles sin discriminación"


Damasco-SANA
El niño, Shaaban Abdullah Hamida, vecino de la provincia de Alepo narró los detalles de su reclutamiento en el grupo terrorista llamado "Ahfad al-Rasul" a manos de su tío Yehya Aziz Aziz para cometer delitos terroristas.

Hamida dijo en su confesión, la cual fue transmitida por la televisión siria, "Mi tío me pidió incorporarme al grupo al que pertenece él, el cual se autodenomina " Perdóname Papa", grupo afiliado a "Ahfad al-Rasul " y me propuso una cantidad de dinero y me dijo que me compraría un arma para lucir ante mis amigos”.

Asimismo confesó que su tío le enseñó a manejar un rifle de francotirador, y dijo ¨ tras mi adiestramiento mi tío me ubicó en la azotea de un edificio y me pidió disparar contra cualquier militar o civil o coche.

"He matado a una decena de soldados, trece civiles y nueve armados y me acostumbré a matar a cualquier persona", añadió.

Yamil K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario