sábado, 31 de agosto de 2013

Partido Comunista libanés insta a "la postura decisiva" contra la agresión contra Siria

El Partido Comunista , dijo el jueves que el Líbano debe dejar atrás su política de disociación en el conflicto en Siria y adoptar una "postura decisiva" contra cualquier agresión contra su vecino.

En un comunicado, el partido instó a sus partidarios y los "patriotas libaneses" a movilizarse en un intento por prevenir un ataque liderada por Occidente sobre Siria tras supuesta utilización por parte del régimen sirio de armas químicas contra zonas civiles la semana pasada.

"El Líbano no será indisociable de esta agresión y sus consecuencias, por lo que debe estar en la vanguardia [de las partes] frente a esta agresión", dijo el comunicado, refiriéndose a la política anunciada de Beirut de la neutralidad o disociación, sobre la guerra en Siria.

El partido dijo que la EE.UU. y sus aliados occidentales estaban interesados ​​sólo en la selección de los países árabes ", después de los pueblos árabes logrado avances cualitativos, especialmente en Egipto ... en el derrocamiento de la Hermandad Musulmana ".

Dijo que la actual fiebre de huelga Siria no era más que la repetición de las políticas anteriores que dirigen Irak y Libia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario