martes, 16 de abril de 2013

El presidente Nicolas Maduro culpa a Capriles por la quema de dos sedes del PSUV. Partido Comunista alerta de golpe. Injerencia del Gobierno español Diosdado pide a España que se ocupe de sus propios problemas


El Mandatario electo responsabilizó a su rival en las recientes elecciones de varios hechos de violencia en diversas ciudades del país. "Si hay heridos, muertos, tú eres responsable", señaló.


Lunes 15 de abril de 2013| 
El Presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, responsabilizó al líder de la oposición, Henrique Capriles, por la quema esta tarde de dos sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en tres estados del país y lo acusó de azuzar la violencia política.
"Quemaron la casa del PSUV en el estado de Anzoátegui y en el estado de Táchira", denunció el Mandatario en conferencia de prensa realizada en el palacio de Miraflores, después de una alocución de Capriles.
"Esa es la Venezuela que ustedes quieren, esa es la Venezuela que tú vas a promover candidato perdedor (en referencia a Capriles). Tú eres responsable de esta quema, te hago responsable de esta quema de estas dos casas y si hay heridos, muertos, tú eres responsable, te hago responsable frente al país y sigo llamando a la paz. Y llamo al pueblo al combate en paz, a movilizarse mañana en todo el país, por la paz, movilizaciones en todo el país, y el miércoles y el viernes todos a Caracas".
"Que sepa el mundo que clase de derecha hay en Venezuela. Hay una derecha que es capaz de todo y hoy se ofenden cuando decimos que se parece a aquella derecha de Alemania, de los 30, intolerante, intolerante", agregó.
Maduro también destacó que su triunfo ha sido reconocido por diversos gobiernos del mundo resaltando la declaración de México, pero también nombró a los gobiernos de Haití, Argentina, Bolivia, Uruguay y otros.
Posteriormente se refirió a los cacerolazos convocados por la oposición señalando "que hagan lo que quieran hacer, nosotros tranquilos", agregando que además los seguidores de Capriles intentaron quemar la sede del PSUV de Barinas, mostrando una foto del suceso. "Este es un plan orquestado", señaló.

15 de Abril de 2013, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario