Es con preocupación que indignaron a las fuerzas progresistas y amantes de la paz en todo el mundo son testigos del resurgimiento de todas las líneas de la agresión imperialista EE.UU.. El martes 3 de la Comisión Parlamentaria de Investigación (CPI) instalada en el Senado para investigar el sofisticado sistema de espionaje mundial montada por el gobierno de Obama con el apoyo de multinacionales como Google y Facebook, celebró su primera reunión.
Como se ha informado ampliamente, Brasil es el principal objetivo de las escuchas impulsado por el imperio. Incluso la presidenta Dilma y sus principales colaboradores fueron víctimas de clips ilegales montados clandestinamente por Washington y denunciados por el joven Edward Snowden, ahora exiliado y refugiados en Rusia.
Presidido por el Senador Vanessa Grazziotin (PCdoB-AM), el IPC de espionaje tiene la función de investigar a fondo la acción del imperialismo abiertamente hostil contra Brasil y el gobierno de la presidenta Dilma, así como daños a la soberanía nacional. Cuenta por tanto, con el apoyo de CTB y del pueblo brasileño.
El CTB también a la sociedad atenta a las maniobras de los imperialistas de Estados Unidos contra el gobierno y el pueblo de Siria, sostuvo discusiones sobre publicidad engañosa y mentirosa y cínica a cabo a través de los medios de comunicación de todo el mundo, que recuerda a la campaña que precedió a la guerra trágica Irak, que dio lugar a cientos de miles de civiles muertos.
Hacemos un llamamiento a la clase trabajadora a participar en las manifestaciones contra la guerra en defensa del derecho de las naciones a la autodeterminación, así como Siria y Oriente Medio Paz.
No a la guerra imperialista y el espionaje
En defensa de la paz, la soberanía y el derecho de las naciones a la autodeterminación
São Paulo, 03 de septiembre 2013
Adilson Araujo, presidente de la CTB (Central de los Trabajadores de Brasil)
No hay comentarios:
Publicar un comentario