jueves, 30 de octubre de 2014

DOCUMENTAL: Fahrenheit 9 -11 . De Michael Moore

Documental dirigido por el cineasta y escritor estadounidense que nombro en el título, reconocido por analizar e investigar sobre el comportamiento de aspectos como la globalización y la cultura armamentista. Es un crítico constante de la sociedad de su propia nación, cosa que no todo el mundo hace. Explicar las falencias de su pueblo con el objetivo de dárselas a entender y promover caminos para superarlos. 

Este material fílmico se refiere a los vínculos que el expresidente George W. Bush y su familia enlazan con la familia de Osama Bin Laden y la familia real de Arabia Saudita todo lo que eso tuvo relación con el atentado a las Torres Gemelas de la ciudad de Nueva York el 11 de septiembre de 2001, y su trascendencia en la Guerra de Irak en el año 2003.


al ver este video, se nos sugiere que el ataque terrorista del 11S fue perpetrado por el gobierno de G.W.Bush, sacrificando la vida de miles de sus propios ciudadanos para acusar de ello a los de Al Qaeda y después tener así una justificación para agredir su país y robarles el petróleo, pues para mantener un poderío económico y militar tan grande se necesita un abastecimiento constante de mucho petróleo GRATIS, lo cual hace pensar que "la foto del cadáver"de Bin Laden fue un falso montaje utilizando una de sus fotos de cuando todavía el estaba vivo, pues en realidad el ya había muerto hace mucho tiempo antes, y aun no se podía dar la noticia de su muerte, pues el país Arabe tenia que continuar siendo atacado para "atrapar" a Bin Laden el supuesto "autor" del ataque terrorista, y así garantizar el control y dominio de las zonas donde esta el petróleo.


esta profetizado en el libro de Apocalipsis que antes de que el señor Jesucristo venga a este mundo para exterminar definitivamente la maldad que en el hay, habrá una nación muy poderosa EEUU que tomara el control del mundo con su poderío militar, y el diablo la utilizara como un instrumento en sus manos para lograr sus dominios de control con el nuevo orden mundial, y así imponerle por la fuerza su voluntad a todos los habitantes de la tierra. (apocalipsis.13:11-18)


el falso Cristo hará su aparición aparentando ser el Mesías tan esperado por el mundo cristiano, (Marcos.13:22) y les hará creer a la gente que el cambio el verdadero día de reposo bíblico del sábado, por el falso día de reposo domingo, (Daniel.7:25) y todos aquellos que rehusen reverenciar el domingo como día de reposo serán perseguidos y privados de protección y de todos sus derechos constitucionales, y para ello Satán utilizara a la poderosa nación de los EEUU; en esto consiste el nuevo orden mundial, el cual esta dirigido por Satanás para apartar a las personas de Dios imponiendoles su voluntad (con el domingo) a lo cual esto la Biblia le da el nombre de: LA MARCA DE LA BESTIA # 666 el cual simboliza el dominio de Satanás sobre las personas; finalmente será impuesta una ley dominical en los EEUU la cual será esparcida he imitada por el resto del mundo, y así la marca de la bestia # 666 se extenderá hasta los confines de la tierra.


EUA es una gran y hermosa nación en muchos aspectos y a la cual yo admiro, pues Dios le hizo surgir para en ella dar refugio a los cristianos que huían de Europa por causa de la persecución y los crímenes de la inquisición católica, pero esta profetizado que con el paso del tiempo esta nación comenzara a perseguir a los cristianos guardadores del sábado, cuando se unan y mezclen los poderes políticos y civiles a los religiosos, cuya unión estará encabezada por la iglesia católica junto con los protestantes guardadores del domingo, y utilizando a los masones y los jesuitas para que actúen secretamente infiltrandose dentro del gobierno.


esta nación desde sus inicios fue fundada por los masones, los cuales son dirigidos por los jesuitas y estos a su vez responden a los intereses del vaticano, quien indirectamente a trabes de ellos controlan el gobierno de EEUU, ver el video titulado: DESENMASCARANDO A LOS JESUITAS.http://www.youtube.com/watch?v=KyXKHY...


al parecer, la renuncia del anterior papa Benedicto XVI por un supuesto problema de "vejes", fue un plan preparado para escoger al nuevo papa argentino que este en el continente latino americano donde el terreno es mas propicio que en Europa, y así de esa manera influenciar mas de cerca a la nación de los EEUU. la cual será usada para imponer EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.


NO QUIERO MALAS INTERPRETACIONES CONTRA MI, el objetivo de este video no es agredir a los EEUU ni tampoco promover el terrorismo, si no mas bien desenmascarar las obras de Satanás y sus instrumentos humanos que harán posible que todos estos acontecimientos sucedan.


si deseas conocer mas detalles debes de leer el libro profético: EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS, de Helen.G.White.


una de las razones por las cuales aun no ha llegado completamente la persecución de la ley dominical, es por el hecho de que muy pocos adventistas predican el evangelio y la verdad presente para este tiempo: (el sábado bíblico) por lo cual el diablo esta muy feliz, pero cuando comencemos a predicar entonces crecerá la persecución, y Satán comenzara a rugir contra nosotros por el hecho de que lo estamos desenmascarado públicamente para que nadie ignore sus macabros planes.


Cristo viene pronto, las profecías bíblicas y de H.G.W se están cumpliendo, estudia la Biblia y busca a Dios con todo tu corazón antes de que sea demasiado tarde, y si por casualidad eres un cristiano que esta viendo este video, por favor te pido en el nombre de Dios que te dediques a predicar el evangelio, pues el tiempo se termina, Cristo viene pronto.

Siguenos en twitter:
https://twitter.com/DifusionRebelde
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario