jueves, 10 de julio de 2014

Comunicado del Comité de solidaridad con las luchas antiimperialistas de los Pueblos árabes y de Oriente Medio quiere denunciar los crímenes desmedidos del ejército israelí contra palestina

Comunicado del Comitè de Solidaridad con los Pueblos árabes y de Oriente: 


Nuestro Comité de solidaridad con las luchas antiimperialistas de los Pueblos árabes y de Oriente Medio, no solamente quiere denunciar los crímenes desmedidos del ejército israelí contra la banda palestina de Gaza. Quiere llamar la atención sobre el ataque global que está lanzando el imperialismo, el sionismo y la reacción árabe contra los pueblos árabes en general y el Frente de la Resistencia en particular.
El gobierno sionista no ha emprendido una nueva guerra agresiva sin estar perfectamente coordinado con el mando central que dirige las operaciones de ataque a la República Árabe Siria, Irak y Líbano. Mando central formado por los servicios de inteligencia de los principales países de la OTAN bajo comando estadounidense y con participación de los grupos terroristas tipo Al Qaeda, Emirato islámico y otros, del Ejército turco y otros.
Es por esta razón que la resistencia en Gaza debe formar parte de la resistencia de los pueblos árabes y de Oriente Medio a la agresión que busca recolonizar y someterlos a todos ellos por potencias imperialistas y bajo tiranías fascistas y religiosas reaccionarias. 
La política de traición a Siria de la dirección de Hamas (filial palestina de los Hermanos  Musulmanes) aparece como un acto de suicidio frente al enemigo sionista. Esperamos que sus miembros de base derroquen del poder a los dirigentes cómodamente instalados en palacios en Qatar mientras los niños palestinos son masacrados por decenas por los sionistas. Sólo un frente unido de los pueblos árabes puede derrotar el frente reaccionario formado por Israel, Arabia Saudí y Turquía bajo dirección estadounidense. Frente al que deben incorporarse las masas populares kurdas, turcas, asirias, armenias e iraníes.
Rechazo a la agresión israelí contra Gaza, donde han muerto 51 ciudadanos, y, Solidaridad con los pueblos árabes agredidos en Palestina, Líbano, Siria e Irak.
Ninguna solidaridad con los reaccionarios que participan en los planes imperialistas contra el Oriente Medio.
Comité de Solidaridad con las Luchas Antiimperialistas de los Pueblos árabes y de Oriente
11 julio 2014

Siguenos en twitter:
https://twitter.com/DifusionRebelde
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario