lunes, 28 de enero de 2013

Campaña para proyecto social en Gaza-Palestina

Hola,
Skatejam es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo hacer accesible el skate mientras que proporciona positivas actividades educativas y recreativas para los jóvenes y la conexión de las comunidades de todo el mundo.
El proyecto tiene como objetivo la enseñanza de carpintería, técnicas generales de construcción de rampa, skate, habilidades artísticas y el graffiti.
Necesitamos de  tu colaboración para difundir esta información...

SKATE4LIFE
La ciudad de Gaza tiene una de las densidades de población más altas del mundo y una población muy joven, con un 75% tiene menos de 25 años. La presencia de los deportes y actividades de ocio en la vida de los jóvenes es muy importante para su desarrollo positivo.
Aquí es donde entra en juego Skate4Life

Campaña Skate4Life construirá una rampa de skate en Gaza, Palestina, sede de los jóvenes cuya educación y actividades recreativas se vea muy afectado por los conflictos violentos y la ocupación militar.
Los jóvenes de Gaza quieren positivas las actividades educativas y recreativas.

Bajo la dirección y supervisión de un instructor del proyecto Skatejam reunirá las actividades educativas y recreativas que dan la capacidad de la juventud local para construir su propio parque de skate, diseño y decoración de una rampa en un área pública.

Skatejam objetivos son introducir a los jóvenes estudiantes a nuevas habilidades y oportunidades para la auto-expresión, carpintería, artes creativas y escénicas, trabajo en equipo y la interacción social. Queremos actuar pequeño y actuar localmente, directamente la entrega de la obra nosotros mismos para hacer un proyecto que dura una cantidad relativamente pequeña de la financiación.

Al apoyar Skatejam para llevar a cabo este trabajo que nos ayudará a construir relaciones a largo plazo y aumentar las posibilidades de trabajo positivo en el futuro.
El proyecto dejará un impacto duradero y continúan siendo mantenido por un socio local que involucra a los jóvenes adecuadamente.

No podemos lograr estos objetivos sin su apoyo.

Skate4Life es la primera campaña internacional por Skatejam sin embargo nuestro objetivo es continuar con el modelo en otros ámbitos locales e internacionales.

El dinero que recaudemos se destinará a equipos de skate, madera, madera contrachapada, materiales de arte, herramientas y apoyo logístico para el equipo Skatejam. Todos los materiales, equipos y herramientas serán donados a la izquierda y en el cuidado de los socios locales.
Colaborar es una manera simple pero muy eficaz de mejorar la vida de los jóvenes en Palestina.
Colaboradores obtendrá exclusivos postales, carteles, camisetas y tablas de patinetas firmados por artistas y patinadores profesionales que apoyan nuestra causa.
Al ayudar a Skatejam que apoyará una organización de base para ofrecer un recurso de construcción propia educativo y recreativo para los jóvenes y adolescentes. Queremos que los jóvenes participantes a ser parte de su proyecto y de conectar con otros como ellos a través de las fronteras. Estamos a sólo un pequeño grupo de personas que trabajan con otros grupos pequeños para entregar personalmente el trabajo ... y no podemos hacerlo sin ti.

Todo el proceso, incluyendo el viaje a Gaza, talleres, construcción, decoración y presentación del evento, se registrará en el cine, y más tarde editado en un documental corto.

Hay muchas maneras de apoyar este proyecto.

Personas, comunidades y países de todo el mundo co-dependen unos de otros para sobrevivir y vivir mejor. Skatejam está aquí para ofrecer alternativas positivas.

Pasa la voz a través de redes sociales, el correo electrónico o el boca a boca.

Enviar esta página es rápido y fácil ...

Mantenernos rodando!

PAZ



SKATEJAM.ORG


Skate4Life - Gaza, Palestine Skatepark Project from SkateJam on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario