miércoles, 23 de mayo de 2012

CICLO VIDEOS 15M (Barcelona)


Cada miercoles proyectaremos un video o documental. En el Centro Social Casa Sandino de Barcelona.
Ciclo de videos y documental del movimiento 15M. Todos los miercoles del 23 de mayo al 27 de Junio del 2012.
-Todas las proyecciones se realizaran apartir de las 19:30h en el Centro Social Casa Sandino de Barcelona. C/Pérez Galdós, nº38 Bajos. Parada de metro Lesseps.(linea 3 - Verde)

23/05 “15M : Todos cuentan”
Os acercamos un documetal que lleva tiempo circulando por la red en el que varios personajes públicos y personas de a pie opinan sobre el movimiento 15M. Sus orígenes, sus motivos, su indignación, su futuro…
De lo que nadie podrá acusar a este producto es de parcialidad, ya que en él vamos a ver a gente de todas las ideas y con todos los planteamientos. Desde Enrique Dans (No les votes), pasando por el Gran Wyoming hasta personalidades de la derecha mediática como Eduardo García Serrano o Pilar García de la Granja (Intereconomía).


30/05 “El despertar de las plazas”
Nos presentara el documental uno de sus creadores Jordi Oriola, que analiza la situación del movimiento a través de la visión de seis indignados que vivieron la acampada de Barcelona el año pasado y que se han vuelto a reunir para reflexionar un año después.


06/06 “desobediencia Civil y gasto militar”
Conferencia de Arcadi Oliveres ofrecida en La Pantera Rossa de Zaragoza el viernes 13 de Abril de 2012


13/06  “Guía para grabar una manifestación y otros videos del 15M”
vídeo-tutorial sobre cómo grabar una manifestación.

20/06  '#spanishrevolution, ¿qué ha pasado aquí?
laSexta estrena el documental de producción propia #SPANISH REVOLUTION: ¿QUÉ HA PASADO AQUÍ? en el que analiza en profundidad lo ocurrido en estos últimos seis meses.


27/06  #Indignados,  el documental sobre el Movimiento #15M
#Indignados es el punto de vista de una serie de personas que de una forma o de otra han o estan colaborando con el movimiento #15M.
En ningun momento los creadores de este documental se imponen como portavoces del mismo y todas las opiniones que expresan estos, asi como las personas que aparecen en el mismo, son a titulo personal.



ENLACE RELACIONADO:

CICLO VIDEOS 15M (Barcelona)




 

http://difusionrebelde.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario