jueves, 2 de febrero de 2012

NICARAGUA - la juventud, motor del desar (VIDEO)

Tenemos que estar muy claros que nuestra capacidad de liderazgo, nuestro pensamiento crítico, nuestro trabajo de sumar y no de excluir, pueden determinar el futuro de no sólo Nicaragua.

Repetir lo que escuchamos en discursos o propaganda no está mal, pero debemos dar nuestra opinión con mucha más seguridad, debemos trasmitir lo que sentimos, debemos entender primero que es lo que necesitamos trasmitir para poder comunicarlo. Está bien nombrar a los líderes indiscutibles de este proyecto, pero de mucha importancia también el reconocernos como líderes, el no dudar en decir cuánto nos cuesta poder hablarle a una cámara, a los compañeros, opositores y hermanos del mundo que lo que encontramos en nuestros líderes es la oportunidad de expresarnos, la oportunidad de participar, de ser actores y no simples votos como siempre se le había visto durante buenos años a la juventud nicaragüense.

Animo a los jóvenes a hacer revolución, involucrándose, oponiéndose inclusive y sobre todo a ser actores políticos. Construyamos nuestro discurso, estudiemos, aprendamos y escuchemos a todos, a los que nos apoyan, a los que nos observan, a los que nos ignoran y los que nos atacan, a los que creen, a los que nunca nos han creído y a los nos dejaron de creer. Seamos políticos por nuestras propuestas, por nuestras visiones por nuestras formas de idear, emprender y hacer que las cosas pasen, basados en ideales y anhelos, en la memoria de los que hoy no están para ver lo que hoy somos y lo que queremos llegar a ser.

Comprendamos y demostremos porque cada mañana se nos llena el pecho de guitarras al gritar con voz profunda y clara VOY CON EL FRENTE… SANDINISTA.
Les invito a ver este video donde se ven chabalos muy animados y comprometidos  pero con una dificultad, la capacidad de trasmitir ese sentimiento con sus propias palabras.







video de tortillasconSal


WWW.SANDINOVIVE.INFO
http://difusionrebelde.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario