miércoles, 3 de diciembre de 2014

El Color del Paraiso - ( Película Iraní )


EL COLOR DEL PARAÍSO Película completa subtitulada en español.

Se puede conocer a Dios aunque no se lo pueda ver. 
Una película que despertará tus sentidos.
El protagonista de esta historia es Mohammad, un pequeño de ocho años que, a causa de su ceguera, se encuentra internado en una escuela especial en Teherán (Irán). Pese a su deficiencia, el pequeño logra percibir con claridad todo lo que sucede a su alrededor e incluso ¡aprende a bailar!.



Llega el verano, el año escolar ha finalizado y los padres deben recoger a sus hijos para pasar junto a ellos las vacaciones. Pero el padre de Mohammad se retrasa y no llega a la misma hora que las demás familias. Durante la espera, y a través del sonido y el tacto, el pequeño logra conectarse con la naturaleza que existe en el jardín del instituto.



Mientras el niño disfruta del entorno, Hashem llega y observa a su hijo sin que éste lo note. Aprovechándose de la situación, el papá pregunta a los encargados de la escuela si existe alguna posibilidad de dejar al niño durante la totalidad del verano.



Ante la rotunda negativa de los encargados de la escuela, su padre lo recoge y decide llevarlo a una granja en el norte de Irán, donde junto a sus hermanas y abuela – quienes lo aman mucho y están felices de volver a verlo – descubrirá un nuevo mundo. Sin embargo, al pequeño le interesa algo por sobre todas las cosas: compartir con su padre cada minuto de sus vacaciones.




Siguenos en twitter:
https://twitter.com/DifusionRebelde
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario