martes, 11 de febrero de 2014

SANDINO AVIZORÓ LOS NUEVOS TIEMPOS QUE HOY VIVE. NICARAGUA. Por Frankie Flores





“Con su gran hazaña de alzarse frente a la injusticia, frente al atropello, frente a la intervención, y demandar una Nicaragua libre y bendita como la que hoy tenemos”, el General de Hombres y Mujeres Libres marcó el inicio de las rutas de prosperidad que hoy construye el Gobierno Sandinista

“A las puertas de que iniciemos en Nicaragua el nuevo año escolar vamos a rendir homenaje a Sandino con cada niño y niña, con cada joven nicaragüense que esté estudiando, esté aprendiendo, que se esté capacitando para protagonizar los nuevos tiempos que vive nuestro país”, afirmó este viernes en su habitual espacio informativo la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

Recordó que estos tiempos mejores los avizoró aquel General de Hombres y Mujeres Libres “con su gran hazaña de alzarse frente a la injusticia, frente al atropello, frente a la intervención, y demandar una Nicaragua libre y bendita como la que hoy tenemos”.

Agradeció a Dios por permitirnos vivir en paz. Avanzar hacia nuevas y mejoradas rutas de prosperidad. Construyendo una nación de familia y comunidad, donde todos los días se procura el bien común de todos. Trabajando unidos por una sola causa.

La servidora pública comunicó que en estos momentos y durante el fin de semana se realizan y realizarán campañas especiales de limpieza y embellecimiento en todas las escuelas del país para dar inicio el próximo lunes de la mejor manera posible al año escolar.

“Porque la educación es una prioridad en Nicaragua. Estamos haciendo un esfuerzo nacional por avanzar más, un esfuerzo que nos involucra a todos para desarrollar más educación y educación de calidad ¡Haciendo Patria!”, aseveró la compañera Rosario Murillo.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía recordó que el Gobierno Sandinista enfoca todo su trabajo “en el desarrollo de justicia social, de poder contribuir con nuestro esfuerzo para que se abran más y mejores oportunidades para toda la juventud y sus familias”.

Rosario instó al pueblo a juntos realizar los mejores esfuerzos para unirnos en estas rutas de paz, de tranquilidad, de restitución de derechos que nos garantizan la felicidad de los pueblos y de las familias nicaragüenses.

“Como una manera de honrar a nuestro gran libertado Augusto C. Sandino, nuestro General de Hombres y Mujeres Libres que soñó con esta Nicaragua justa, bendita, digna y próspera que estamos construyendo. Juntos hagamos nuestros mejores esfuerzos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario