domingo, 29 de diciembre de 2013

¿Quién tiene la culpa de la barbarie contra las mujeres en Siria?. Por Mike Itulain

Articulo  sobre la enorme responsabilidad de los medios de comunicación, de las organizaciones "humanitarias" y de buena parte de la izquierda en la tragedia que están sufriendo los sirios y especialmente sus mujeres.

Una preciosa chica con toda una vida por delante pero con un horrible final, gracias a la codicia de las corporaciones occidentales y a sus ayudantes: los medios de comunicación, las organizaciones humanitarias, la misma izquierda y, por supuesto, los degenerados y criminales mercenarios islamistas que asolan Siria. 1, 2, 3

Las fotografías que van a  ver  no son agradables, pero si las fotos no son agradables imagínense lo agradable que tuvo que ser el hecho a quienes padecieron tal barbarie. Son fotos que no verán en los medios de comunicación corporativos, que no verán en las páginas ni en las denuncias de las organizaciones "humanitarias", ni tampoco oirán su horrible destino de voz de los miembros de la izquierda que vende a su madre por un poco de fama. No, no las verán allí, pero sí las verán aquí.

Niña siria torturada, violada y con su cara desfigurada a manos de los saudís y otros entre los psicópatas y criminales de la revolución. 4

Syria Christian Girl Beheaded 3
Niña decapitada por los fanáticos, pero que intentaron culpar de sus tácticas al ejército sirio. Ver explicación en las notas adjuntas. 5

Las fotos son espantosas, pero los relatos de otros sucesos no son mejores:
Las confesiones de Sabah Othman, una siria de 22 años originaria de Duma, fueron difundidas por la televisión siria esta semana. En sus declaraciones relató que se casó a los 14 años y se separó de su marido tres años después. Fue entonces cuando conoció a Ala'a Mahfoud, un hombre de Harasta que quería casarse con ella, quien le presentó a dos militantes del grupo Loua'a al Islam, vinculado con el Ejército Libre de Siria (ESL). El líder del grupo, Zahran Alloush, le asignó la función de interrogadora de mujeres secuestradas. 
La joven explicó que tenía la autoridad de golpear, con la ayuda de otra mujer, a toda cautiva que no respondiese a las preguntas. Confesó también que tras el interrogatorio, los militantes “degollaban a las mujeres secuestradas y arrojaban sus cuerpos cerca de un matadero".
Sabah Othman recuerda perfectamente las mujeres a las que interrogó. Samira Assaf, una madre de cuatro hijos, fue la primera de ellas. Al igual que el resto fue asesinada a sangre fría y abandonada cerca de un matadero de ganado donde perros callejeros acabaron devorando su cuerpo. Este incidente, detalló la joven, fue incluso grabado en video por los terroristas.
Dunya Omar, la segunda interrogada, murió tras recibir un disparo en la cabeza y su cuerpo fue arrojado cerca de una alcantarilla. Otra de ellas, Fadya Daher, fue violada y torturada antes de que la asesinaran.
Los miembros de Loua'a al Islam, aseguró la cómplice confesa, fingían ser religiosos delante de la gente pero consumían drogas y secuestraban a mujeres sin mostrar ningún tipo de remordimiento.
Al final de su intervención, Othman Sabah advirtió del peligro que corren quienes colaboran con los terroristas. En su opinión, es muy probable que, al igual que las secuestradas, muchas de estas mujeres hayan sido asesinadas para que no revelen los crímenes que el grupo comete. 6
Si en los medios de comunicación que vemos u oímos a diario: televisiones, prensa, radio, internet; si en los informes y denuncias emitidas por las organizaciones apodadas como "humanitarias"; y si en las organizaciones de izquierda  que se llaman así mismas como "la izquierda" o incluso "la izquierda alternativa", si en todas ellos y ellas se hubiese tenido un poco de honestidad, un mínimo de respeto a los hechos, a las evidencias, si hubiese primado la labor que debe hacer un periodista, si hubiese primado todo esto en vez de la falsificación deliberada para cumplir con la misión encargada por sus jefes de que había que denigrar y demonizar por todos los medios al Gobierno sirio y adular, aplaudir y bendecir a los denominados "rebeldes", sin cuestionarse realmente quiénes eran estos, si se hubiese hecho esto tan sencillo, estas chicas hoy estarán viviendo y disfrutando de sus vidas, no habrían sido violadas, torturadas, aterrorizadas, despedazadas y asesinadas.
A una cuadrillas de forajidos, de mercenarios sin ningún escrúpulo se les apodó "rebeldes", "luchadores por la libertad", "revolucionarios", cuando los hechos decían cosas bien claras y bien diferentes, vamos, que hasta ellos mismos confesaban lo mismo que los informes con rigor hechos por los servicios técnicos del mismo ejército de los Estados Unidos o especialmente por los realizados por periodistas o investigadores serios y honestos. Vean los siguientes informes para ver la naturaleza de los "rebeldes" y quiénes estaban realmente detrás de ellos. Porque los "rebeldes" no eran ni son otra cosa que mercenarios yihadistas fanáticos pagados, armados y entrenados por los servicios del poder económico occidental con el fin de destruir la soberanía de un país no sometido a este poder occidental, Siria.


Escuchando a los rebeldes en Siria

¿Que hicieron los medios de comunicación corporativos? Lo que saben hacer: mentir, falsificar, tergiversar, ocultar, difamar..., en definitiva, no comportarse como periodistas ni tampoco como personas. Vean los siguientes enlaces:


Las falsificaciones de los medios de comunicación en fotos: la bandera de Siria

El ataque químico en Siria y la irresponsabilidad de los medios de comunicación

La matanza de Adra y el silencio de los medios de comunicación y de las organizaciones humanitarias

Siria: cuando falla la información triunfa la barbarie.

De las organizaciones "humanitarias", en realidad organizaciones financiadas y dirigidas por las corporaciones occidentales en su beneficio, tenemos un comportamiento tanto o más deleznable que el de los medios de comunicación, en realidad más, porque su hipocresía y falsedad es todavía mayor. Consulten el siguiente enlace para ver y entender el alcance que tienen estas poderosas entidades, no solo en el caso de Siria, y como son el mayor obstáculo para la defensa de los derechos humanos en el mundo.

Las organizaciones humanitarias

Y de la izquierda, izquierda sometida a la influencia e intereses de las corporaciones, vemos una auténtica tragedia, convirtiéndose en una parodia macabra de sí misma.

La tragedia de la izquierda

Si no hay una reacción mínimamente humana y racional de la sociedad occidental conduciremos a las mujeres de Siria a su perdición, como ya se hizo en Afganistán y Libia. Y allí se hizo de similar forma a como se hace ahora aquí, con mercenarios yihadistas apoyados por la brutalidad de la OTAN y con la colaboración fundamental de medios de comunicación,  de organizaciones "humanitarias" y de la izquierda que se unió a ellos.
Vean el antes y el después de la intervención occidental  sobre la vida de las mujeres en Afganistán

Antes

Afghan women.(AFP Photo / Shah Marai)
Después

¿El futuro de las mujeres en Siria?

Todas estas organizaciones, junto a las corporaciones y sus mercenarios, son las responsables de estos horribles sucesos, de estas tragedias y horrores humanos. Todas son una vergüenza para la humanidad. En su mano está el pagarles con el precio de su valor real: con el del desprecio, con el de la vergüenza ajena y, finalmente, con el del destierro por siempre de la sociedad. En sus manos está.


Notas:
1. Tamer Sarkis. Masacres de cristianos sirios: ¿Oriente u "Occidente"?Diario de Octubre, 29.12.2013.
2. Mikel Itulain. Los intereses económicos detrás de la guerra en Siria. ¿Es posible la paz?, 28.10.2012. Enlace
3. Alfredo Embid. La situación actual de la mujeres en Siria y Libia, en contraste con su situación anterior. CIAR. Boletín 523, 27.12.2013.  Enlace
4. Syrian child raped and brutalized by jihad. Raymond Ibrahim, 12.8.2013.
5. (Graphic) Muslim trophy in Syria: lifeless body of decapitated christian child. The Muslim issue, 15.9.2013.
6. Una terrorista siria destapa las torturas y asesinatos de mujeres secuestradas. RT, 21.8.2012.



2 comentarios:

  1. La primera foto es falsa.
    http://miguel-esposiblelapaz.blogspot.com.es/2013/12/quien-tiene-la-culpa-de-la-barbarie.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero. Miraremos de arreglar la info.

      Eliminar