Imagenes

martes, 27 de octubre de 2015

Juventud sandinista marchó a favor del Canal de Nicaragua y ratificaron su compromiso de lucha para el desarrollo del país.




Mientras la juventud sandinista marchó en un ambiente festivo a favor de la construcción del Canal de Nicaragua, sectores de la oposición se mostraron violentos en calles y avenidas de Managua. 


a juventud sandinista marchó este martes por las principales calles y avenidas de Managua (capital de Nicargua) en respaldo a la construcción del Canal Interoceánico que adelanta el Gobierno de Daniel Oterga y la República Popular China. 

Las acciones de calle se desarrollaron con total normalidad y en un ambiente festivo pese a las pretensiones de la oposición, que también marchó, pero contra el avance de la obra que fortalecerá la economía de ese país centroamericano. 

Los simpatizantes del Frente Sandinista ratificaron su compromiso de lucha con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, que ha sido severamente atacado por llevar adelante la construcción del Canal Interoceánico. 


Para la oposición, ese proyecto catapultará la economía nacional. Sin embargo, sus defensores aseguran que el Canal Interoceánico incidirá en el aumento del Producto Interno Bruto (PIB) que sólo en 2014 ascendió a 4,6 por ciento con el proyecto de la hidroeléctrica Tumarín. 


Personal docente, obrero y administrativo de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua) se sumó a la convocatoria del partido gobernante en rechazo a las acciones violentas que busca promover la derecha contra el proyecto Interoceánico. 


Por: teleSUR

 Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección: 
 http://www.telesurtv.net/news/Juventud-sandinista-marcho-a-favor-del-Canal-de-Nicaragua--20151027-0058.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net
TeleSur

Siguenos en twitter:
https://twitter.com/DifusionRebelde
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario