Imagenes

sábado, 26 de octubre de 2013

LAS GUERRAS DE ROHTSCHILD (I): ¿Porqué ahora Siria?: GENIE ENERGY y los Altos del Golán

Si se logra fragmentar Siria de una manera u otra (como con las parafernalias y ataques encubiertos a las que estamos asistiendo ) se consigue un objetivo principal: Que los Altos del Golán no se toquen, sigan estando en manos de ISrael y sigan las prospecciones y extracción, en esas vastas extensiones, de crudo y gas por parte del conglomerado de compañías Genie Energy, AQUÍ, un tapado más que opera en Israel, EE.UU. y Siria ocupada.
¿Y quién es el presidente de dicha compañía?: el ex ministro Effie Eitam, quien recibió una condecoración militar por su ‘coraje’ en la Guerra de Yom Kipur contra Siria, en 1973.
¿Y quién es el accionista principal?: Jacob Rothschild, o sea los ROTHSCHILD, con una mención a CHENEY de pasada.
¿Cuándo se intensifica el conflicto en Siria con ataques de Israel, incluyendo el nuclear recientemente? en este Febrero.
¿Cuándo se otorgan formalmente las licencias de explotación a Genie Energy?: en este Febrero.
De estos actores exponemos de seguido sendos artículos reveladores, con un enlace a un artículo que subraya la voluntad de anonimato de kis mismos.
De mientras, la energía Rusa está, como se ha reiterado, en manos de Nathaniel ROTHSCHILD, Morgan, Rockefeller.
¿Y Irán?. Teniendo en cuenta que sus exportaciones dependen en extremo de China y que Chinos, Rusos y EE.UU se van de rositas cuando quieren y como quieren en sus trasiegos, tenemos un montaje colosal destinado a empobrecer a varios niveles a la población mundial mientras ellos juegan a los dados.
Y mientras FEMA ya no espera, el 1 de Octubre estará preparada.
Por cierto, el 1 de Octubre, si esto sigue así, se declarará la quiebra fiscal de EE.UU.
Y es que Botero no para:

1

Los Rothschild robarán el petroleo del Golán sirio ante el silencio internacional de las “democracias”

Ayer se supo que Israel ha “otorgado” una licencia -ilegal- para robar petróleo a Siria en los Altos del Golán, aunque ninguna cadena ni gran medio de prensa española ha siquiera mencionado el hecho. Y no es de extrañar cuando el principal beneficiario de la operación de saqueo y expolio -Jacob de Rothschild- es precisamente un financiador preferente de la estafa bancaria internacional llamada crisis por esos mismos medios, dueño con su familia de The Economist, Liberation y gran número de empresas multinacionales en las que su capital es ingente. Y que en Cataluña o España, Gran Bretaña, Francia… controla, con sus socios wahhabís de Qatar y Aràbia Saudí, hasta el aparato futbolístico, sea en el Barça en su dirección o comprando equipos de marca internacional, y con ellos la prensa, la opinión, la censura y el control mediático de sus desmanes.
El Gobierno saqueador de la colonia sionista ha concedido la primera licencia exclusiva para la exploración del petróleo en los Altos del Golán a su empresa Genie Israel Oil and Gas -de Jacob Rothschild (foto) y Rupert Murdoch-, subsidiaria de la estadounidense norteamericana Genie Energy. La licencia cubre un área de 396,5 kilómetros cuadrados entre Katzrin y Tzemach al sur de los Altos del Golán, que según el derecho internacional, son territorios de Siria que Israel ocupó ilegalmente por la fuerza durante las guerras de 1967 y 1973.
Genie Energy señala en su nota de prensa que el área “puede contener cantidades considerables de petróleo convencional y gas en formaciones relativamente densas cuyo el desarrollo requiere de enfoques técnicos y plazos muy diferentes a los de otros proyectos”.
La intención de la empresa es implementar un programa de exploración para precisar el volumen y la calidad de recursos en el área bajo licencia.
El diario israelí de temas económicos y financieros Globes señala que la licencia fue otorgada a una compañía que entre los accionistas tiene los magnates sionistas Jacob Rothschild y Rupert Murdoch, y que está presidida por el ex ministro Effie Eitam, quien recibió una condecoración militar por su ‘coraje’ en la Guerra de Yom Kipur contra Siria, en 1973.
La prospección geológica en los Altos del Golán quedó prohibida durante el gobierno de Isaac Rabin (1992-1995) que inició negociaciones secretas con Siria sobre el futuro de este territorio que Israel define cínicamente como “disputado”. En mayo de 2012, el ministro de Energía sionista de Netanyahu, Uzi Landau, emitió la orden de reanudar la entrega de licencias para la exploración de hidrocarburos en los Altos del Golán.

Mientras, hoy mismo, Rusia critica la actitud de EEUU -principal aliado del sionismo y bajo el mando de los intereses de Rockefeller y Rothschild y demás oligarquía- ante el atentado en Damasco de sus terroristas
El canciller ruso, Sergei Lavrov, dijo hoy que Moscú siente decepción por la conducta de Washington que ha bloqueado en el Consejo de Seguridad de la ONU la declaración de condena al atentado de un terrorista suicida en Damasco con 83 víctimas mortales y más de 237 heridos, redactada a iniciativa de Rusia. La explosión se produjo junto a la sede del partido gobernante Baaz, a 150 metros de la embajada de Rusia.
“Tal comportamiento provoca decepción. Hasta hace poco, todos los miembros del Consejo de Seguridad, sin excepción, siempre condenaron firmemente cualquier atentado, indistintamente de quién y dónde lo realizó y por qué motivos”, dijo Lavrov.
Moscú espera que Washington analice las causas por las que el embajador de EEUU ante la ONU procedió de una manera tan poco comprensible e inaceptable, añadió: “Vemos en ello una tendencia muy peligrosa de abandono por EE.UU. del principio de condena incondicional a cualquier atentado, el cual garantiza la unidad de la comunidad mundial en la lucha contra el terrorismo”, dijo.

La explosión se produjo el jueves en la parte central de Damasco, la Plaza de Imán, donde está la sede del comité central del partido gobernante Baas, a 150 metros de la embajada de Rusia.
Primeramente, un suicida hizo estallar el vehículo en el que viajaba y un coche-bomba explotó después cerca de un edificio del partido Baas en la capital siria.
Las víctimas son simples transeúntes, principalmente personas que viajaban en varios minibuses. Las dos explosiones se produjeron cerca de una escuela y de la embajada de Rusia y las dos instalaciones fueron afectadas.
Otro coche-bomba, la explosión habría matado a los socorristas que ya trabajaban en el lugar de los hechos, fue neutralizado por las fuerzas de seguridad gubernamentales.
Las autoridades sirias informaron sobre 53 muertos y 200 heridos, atribuyendo la autoría del atentado a un grupo terrorista vinculado con Al Qaeda y financiado desde el exterior, como los terroristas que actúan en Siria e Irak a los que financian la OTAN y las monarquías suníes Wahhab del Golfo, Qatar, EAU y Arabia Saudita…
Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) con sede en Londres, murieron 83 personas.
“Hay dos historias: la historia oficial, embustera, que se enseña ad usum delphini, y la historia secreta, en la que se encuentran las verdaderas causas de los acontecimientos: una historia vergonzosa”. Heinrich Heine.
Los Rothschild han sido financieros de los Rockefeller y de todo el desarrollo petrolífero, ferroviario y bancario en Estados Unidos a través de los Morgan (banca y ferrocarriles), Harriman (ferrocarriles y altas finanzas) y Rockefeller (petróleo y banca). De modo que en el siglo XIX, el control de los ferrocarriles, el petróleo y la banca implicaba controlar gran parte del poder real en los Estados Unidos. Resulta muy llamativo que, en la reciente biografía oficial escrita por Niall Ferguson en Oxford, intenten mostrarse a sí mismos como un poder en decadencia desde mediados del siglo XIX, argumentando que no pudieron instalarse como banca en los Estados Unidos. Resulta contradictorio con el hecho de que a través de la financiación ejercen control sobre los tres principales negocios de Estados Unidos y del mundo.
Como se puede ver en la nota del Atlas de Historia Mundial, el reparto del petroleo en Oriente Medio no viene de hoy, sino que es una política en la que el capitalismo salvaje y el imperialismo tienen hundidas las garras de la monarquía de la Gran Bretaña y sus socios plutocráticos desde las alianzas matrimoniales que les emparentan desde el Antiguo Régimen. Un plan y una labor de siglos en el que los sionistas que controlan esa base militar colonial en Oriente Medio -Israel- fueron ideólogos, financiadores y beneficiarios en las guerras del XIX y el XX por ambos bandos al mismo tiempo, mientras se adueñaban de las materias primas con las que especulan y empobrecen estados mientras ellos acumulan fortunas opacas y criminales.
Hay en esta familia la voluntad estratégica de pasar desapercibida -Miterrand (PS) nacionalizó sus bancos en Francia-, y esta búsqueda de anonimato está relacionada también con que actualmente el clan Rothschild sólo presta su apellido públicamente a bancos de inversión singularmente pequeños y trabaja desde sus torres de marfil a través de testaferros -directivos- de confianza.
Alfredo Jalife-Rahme: Algo muy serio debió haber ocurrido tras bambalinas, en los repartos de dividendos bursátiles en la cúpula del poder anglosajón, para que el portavoz de la plutocracia neoliberal global, The Financial Times -enemigo de The Economist propiedad de Eduard de Rothschild-, haya divulgado los vínculos de la célebre familia de banqueros, esos Rothschild, con el comercio de esclavos.
Carola Hoyos tuvo acceso a documentos que revelan que dos de los principales nombres de la City de Londres, los Rothschild y los Freshfield, tuvieron vínculos con la esclavitud en las colonias británicas.
Nathan Mayer Rothschild, patriarca de la familia de banqueros del siglo XIX, y James William Freshfield, fundador de Freshfields, principal firma legal de la City, se beneficiaron financieramente con la esclavitud, según documentos de los Archivos Nacionales, pese a que ambos habían sido descritos como opositores a la esclavitud…
enviat per Carles Acózar a la/es el divendres 22 de febrer de 2013
FUENTE: La Casa Europa

y 2

LOS BARONES DEL PETROLEO DE LA SIRIA OCUPADA

PERIODISMO INESCRUPULOSO
FOX News apoya la acción militar contra el gobierno de Assad de Siria, pero no informa a su audiencia que el dueño de dicha red, Rupert Murdoch, es el co-propietario de una compañía de exploración de petróleo que está explotando ilegalmente los recursos de la zona de Siria ocupada por los israelíes.
Rupert Murdoch y lord Jacob Rothschild son accionistas principales en Genie Energy, una compañía dirigida por israelíes a la que le han sido concedidos los derechos de exploración para encontrar petróleo y gas en la mitad Sur de las ocupadas Alturas del Golán (desde la línea debajo de las palabras “ocupado por los israelíes / israeli occuppied” hacia abajo).
Efraim ”Effie“ Eitam (imagen arriba) es el presidente de Genie Israel Holdings, Ltd., la empresa controladora que supervisa las actividades de Genie Oil & Gas en Israel.

Eitam es un general de brigada (de la reserva) en el ejército israelí y sirvió como ministro de vivienda y construcción bajo el Primer Ministro Ariel Sharón. En una entrevista con Ha’aretz en 2002 Eitam calificó a los ciudadanos palestinos de Israel como “una bomba de tiempo” y un “cáncer”.
 
En 2004 Eitam calificó a los palestinos como “fuerzas oscuras”, y le dijo al The New Yorker que “tendremos que matarlos a todos”. Éste es el presidente de la compañía en la cual Rupert Murdoch y lord Rothschild son accionistas principales.
Millones de estadounidenses consiguen sus noticias de FOX News, el Wall Street Journal, o por medio de alguna otra publicación de noticias poseída por Rupert Murdoch.

FOX News y las publicaciones de noticias poseídas por Murdoch generalmente apoyan la acción militar estadounidense contra Siria, pero ellos no informan a sus espectadores y lectores que el señor Murdoch tiene un interés personal en la guerra con Siria.

Rupert Murdoch es el co-propietario de una compañía israelí-estadounidense a la que le han sido concedidos los derechos para explorar si hay petróleo en las Alturas del Golántierra siria ocupada por los israelíes. Es muy poco ético que FOX News no revele esta información a su audiencia.
Israel ha concedido derechos de exploración petrolera dentro de Siria, en las Alturas del Golán ocupadas por los israelíes, a Genie Energy. Rupert Murdoch y lord Jacob Rothschild son accionistas principales de Genie Energy, que también tiene intereses en cuanto al gas en Estados Unidos y sobre el petróleo en Israel.

Dick Cheney está también en el consejo consultivo de la compañía.
Es ilegal, conforme a la ley internacional, que Israel conceda derechos de exploración de petróleo en territorio ocupado, como Craig Murray escribió en su artículo de Febrero de 2013 “Israel Concede Derechos Petroleros en Siria a Murdoch y Rothschild”:
«Que Israel procure explotar reservas minerales en las ocupadas Alturas del Golán es claramente ilegal en la ley internacional. Japón fue exitosamente demandado por Singapur ante la Corte Internacional de Justicia por la explotación de los recursos petroleros de Singapur durante la Segunda Guerra Mundial.

Se ha desarrollado el argumento en la ley internacional de que un poder de ocupación tiene derecho a hacer funcionar pozos de petróleo que estaban funcionando previamente y que eran manejados por el poder soberano, en cuya posición el poder de ocupación está ahora.

Pero no hay absolutamente ningún desacuerdo ni entre las autoridades ni en la jurisprudencia en cuanto a que la perforación de pozos nuevos – para no mencionar el fracking [1] - por un poder de ocupación es ilegal.

[1.] El fracking o fractura hidráulica es una técnica en la cual una mezcla de agua y arena es forzada hacia abajo por un pozo de petróleo (o similar) con el fin de crear fracturas en la roca que contiene petróleo y con ello liberar más petróleo.

«Israel intentó hacer la misma movida hace veinte años pero se vio obligado a dar marcha atrás tras una fuerte reacción del gobierno sirio, que consiguió el apoyo diplomático de Estados Unidos.

Israel está ahora buscando tomar ventaja de un debilitado Estado sirio; esta medida tal vez arroja una nueva luz sobre los recientes bombardeos israelíes sobre Siria».

El hecho de que Jacob Rothschild y Rupert Murdoch hayan invertido en esfuerzos de exploración de petróleo en la Siria ocupada sugiere que ellos apoyan el derrocamiento del gobierno de Assad en Damasco a fin de debilitar a Siria y dividir a dicha nación de modo más o menos parecido a como Yugoslavia fue desmembrada en los años ’90.

Fuentes
FUENTE:
por Christopher Bollyn2 Septiembre 2013
del Sitio Web Bollyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario