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miércoles, 19 de agosto de 2015

DOCUMENTAL:"ISRAEL VS ISRAEL"

La propaganda más exitosa de israel ha consistido en vender la idea de que la víctima son ELLOS y que los palestinos son los terroristas.
Lo han logrado mediante el control de los medios de comunicación.
El resto del mundo no sabe nada de esto por que Israel NO LO PERMITE.
Se refiere a sí mismo como una democracia, pero utiliza un tipo de propaganda llamada "CENSURA", donde NO se permiten ciertas PALABRAS Y FRASES.
A los periodistas no se les permite mencionar el nombre de Palestina, sino "infraestructura terrorista",
estos territorios no están ocupados, si no ...... "disputados",
estos no son seres humanos que anhelan liberarse de la opresión, sino "terroristas",
esto no es un muro como los del Apertheid, sino una "barrera de seguridad",
esto no es asesinato, sino "pacificación",
esto no es terrorismo de estado, si no "legítima defensa.
Todo esto es parte de un plan cuidadosamente orquestado para deshumanizar a sus víctimas.






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DOCUMENTAL: Gaza resiste - "Los túneles de Gaza"

Una serie de documentales que muestran la alta moral del pueblo palestino ante las continuas amenazas israelíes, a pesar de las miserables condiciones socioeconómicas prevalecientes en la franja de Gaza, después de la invasión 2008-2009 del régimen de Israel



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lunes, 10 de agosto de 2015

DOCUMENTAL: "Memoria y dignidad campesina".

Políticos, sectores de la economía y militares fueron cómplices de la llegada y arremetida paramilitar del Bloque Calima de las AUC en el departamento del Valle del Cauca, entre 1999 y 2004. Miles de personas fueron asesinadas y desplazadas forzosamente durante esos años, y hasta el momento no existe justicia por los crímenes cometidos. Hoy la comunidad campesina del centro del Valle narra lo sucedido, y deja en evidencia la complicidad de los organismos de de seguridad del gobierno colombiano.

Memoria y dignidad campesina es un documental colombiano producido por la Asociación de Trabajadores Campesinos del Valle del Cauca (ASTRACAVA Tuluá), la Red de Derechos Humanos del Suroccidente Colombiano Francisco Isaías Cifuentes (REDDHFIC) y la Marcha Patriótica del Valle del Cauca. Fue estrenado el 5 de agosto de 2012 en el corregimiento La Moralia del municipio de Tuluá en el departamento del Valle del Cauca.

El documental fue realizado en zona rural del departamento del Valle del Cauca en los municipios de Buga y Tuluá. Con entrevistas a campesinos e imágenes de archivo, Memoria y dignidad campesina reconstruye los hechos de la llegada y arremetida paramilitar del Bloque Calima de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), que durante los años de 1999 y 2004 asesinaron y desplazaron forzosamente a miles de personas en el departamento del Valle del Cauca.

En Memoria y dignidad campesina los testimonios de la comunidad campesina evidencian la falta de justicia del Estado colombiano frente a los miles de crímenes cometidos, mientras políticos, sectores de la economía y militares, son vinculados por su complicidad con la llegada y accionar paramilitar del Bloque Calima.




Dirección y guion: Alexander Escobar. Producción: ASTRACAVA (Asociación de Trabajadores Campesinos del Valle del Cauca, subdirectiva Tuluá), Red de Derechos Humanos del Suroccidente Colombiano Francisco Isaías Cifuentes (REDDHFIC), Marcha Patriótica Valle del Cauca. Edición: Alexander Escobar. Trabajo de campo: ASTRACAVA Tuluá, Dianelys Hoyos, Carmen Rivera, Leidy Rivera, Jaime Hoyos, Carmenza Gómez. Cámara y foto fija: Alexander Escobar. Investigación: Red de Derechos Humanos Francisco Isaías Cifuentes, ASTRACAVA Tuluá, Alexander Escobar. Archivo fotográfico: Fondo Documental Jorge Eliécer Gaitán, El Tabloide, El País, El Tiempo, CPDH Valle, ANDAS, El liberal, El Espectador, Norbey Palacio Bolívar. Archivo audiovisual: Contravía, Noticiero 90 minutos, Noticias UNO, Así Fue, YouTube. Archivo sonoro: Norbey Palacio Bolívar. País: Colombia. Año: 2012. Duración: 57 min.




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"Ni euro-comunistas, ni euro-céntricos: por una quinta internacional".Por Diego Taboada


No, no tienen papeles, pero dice la leyenda que tienen mucha hambre, mucha rabia e índices casi explosivos de angustia y ansiedad, como los personajes de Gasán Kanafani en las tres novelas polifónicas que dan forma a Una trilogía Palestina; Hombres en el sol, Lo que os queda y Um saad.
A Manuel Vázquez Montalbán, desde tu ausente presencia.
7 millones de libras : es la inversión que Londres tiene previsto para construir un área de protección de camiones. Más perros adiestrados, más vallas y más asistencia es lo que ha declamado David Cameron este Viernes para reforzar la seguridad en el Reino Unido.
¿Qué es lo que perturba a François Hollande y Cameron?. Calais. ¿Qué existe en Calais?. Inmigrantes, sin trabajo y sin papeles. En concreto, es la terminal de Coquelles lo que quita el sueño a la podrida diplomacia palaciega del Reino Unido y Francia. Allí, en Coquelles, noche tras noche, desde un túnel que une a Francia e Inglaterra bajo el canal de la Mancha, emergen cientos y miles de almitas con la, por lo visto, ofensiva, violenta y desestabilizadora pretensión de buscar pan y trabajo.
No, no tienen papeles, pero dice la leyenda que tienen mucha hambre, mucha rabia e índices casi explosivos de angustia y ansiedad, como los personajes de Gasán Kanafani en las tres novelas polifónicas que dan forma a Una trilogía Palestina; Hombres en el sol, Lo que os queda Um saad.
El consejo de administración de Eurotunnel y el funcionariado galo y británico, uña y carne que son, colaboran juntos para reforzar la vigilancia de la Zona. Mientras tanto, Francia pone los agentes de policía y Reino Unido pone la platita para la construcción de la susodicha área de protección – sic – : 7 millones de libras. Al cambio, unos diez millones de euros, en los que van empaquetados los destinados a la construcción de una valla de seguridad.
Y, mientras tanto, en tiempo real,  enfoquemos al parlamento Inglés. Ese fétido burdel de inhumanidad que es el palacio de Westminster; Greg Clark anuncia la próxima ley de inmigración, cuya intención implícita no es otra que obligar a los propietarios de inmuebles a expulsar a los inquilinos sin papeles. Una negativa a proceder en consecuencia tendría como castigo multas y penas de hasta cinco años de cárcel.
El podrido cinismo de Greg Clark no conoce fronteras; para maquillar de intenciones humanitarias su camaleónico fascismo, neoliberal en lo económico, puritano en lo moral y, en consecuencia, racista, clasista y patriarcal en lo social, argumenta que su nuevo juguetito legal tiene el motivo de impedir que los caseros exploten a sin papeles u ofrezcan morada en condiciones insalubres a esos pobres plebeyos extranjeros sin más posesión que sus cuerpos.
A esta gestión securitaria, la mayor parte de nuestros eurobobos parlamentarios – gracias a Carlos Taibo por acuñar el término -, han respondido. y responden, siempre, con silencio. Con el mismo silencio con el que la avalan, porque saben que si alguien levanta el dedo en Bruselas más de lo debido, éste le será cortado y sus privilegios de funcionario de la euro-realpolitik se terminarían con un mero pestañear de las élites del Palacio de Westminster y el Palacio de Versalles.
Seamos realistas, aunque duela : el neo-fascismo financiero ha ganado la batalla cultural a la izquierda. Ha normalizado el nihilismo y la narcotización moral y política de la fraternité plebeya. ¿De quien es la responsabilidad en esta derrota? : nuestra, y de nadie más. De los plebeyos mismos y de los que se quieren sus representantes o cargos electos; sabemos hace mucho tiempo que la ignorancia y la miseria, cuando fermentan en geografías pluri-étnicas, son un perfecto caldo de cultivo para una auténtica normalización de escenarios Mad-Max en las calles coexistiendo con una totalitaria y esquizofrénica ansiedad, tanto por el control demógrafico de los movimientos de población como por su enfrentamiento recíproco.
Sí, sabemos esto hace mucho, mucho, mucho tiempo, pero no tenemos coraje ni agallas para atajar el mal por su misma raíz, y esa raíz no es otra que la reproducción globalizada de geografías-miseria y cientos de pasos fronterizos vallados y amurallados en guerra civil permanente. Esa raíz no tiene otro diagnóstico que capitalismo en su fase superior : ImperialismIt’s called.
Mirémonos al espejo un poquito : nuestro relajo cultural y ético debiera darnos tanta vergüenza como la brutal inhumanidad de nuestros enemigos. Que la sociedad civil llegue a colaborar con esta bárbara legislación anti-inmigración es responsabilidad de un persistente y prolongado olvido de la pedagogía laica, republicana y marxista en los barrios y escuelas de las geografías-misería.
En Ferraz, el PSOE guarda silencio. En el comité de sabios y los círculos – ¿críticos? – de Podemos, se guarda silencio. En Génova, el Partido popular guarda silencio. En la mayor parte de los medios mayoritarios de la península ibérica se guarda silencio. En Jerusalén, se guarda silencio. En Washington, silencio. En Bruselas, silencio. En Berlín, silencio. En Londres, silencio. En la meca, silencio. El mismo silencio que se sigue guardando después de la claudicación de Tsipras seguida de su despido fulminante a todo su equipo de gobierno. El mismo silencio que se guardó cuando nadie supo y quiso gritar : – ¡Eh, idiotas, que este referéndum es sólo consultivo, no vinculante!.
Decime qué callais y os diré cuales son vuestros miedos y, por supuesto, vuestras posibles estrategias. Decidme qué callais y os diré aquello que el anacrónico – sic – Silvio Rodríguez decía en Playa Girón : ¿Hasta dónde debemos practicar las verdades?. Las izquierdas estamos dando un espectáculo tan patético, tanto en España como en Europa, que no vendría mal que pasásemos medio año con la cabeza metida en un agujero, como los avestruces, haciendo penitencia moral e intelectual :
  • Soy un gilipollas, no volveré hacerlo. Soy un gilipollas, no volveré hacerlo. Soy un gilipollas, !no volveré hacerlo!”.
Exigimos, debemos exigir, hacia afuera, una declaración oficial que atribute a David Cameron y a François Hollande como personas non gratas en España, puesto que el bloque unitario del bipartidismo dinástico, hacia adentro, para las gentes republicanas y de izquierda, ya hace mucho tiempo que es persona non grata. En este sentido, aforismos tan luminosos como los de Lichtenbeg – La sinceridad abofetea a la gratitud en plena cara – adquieren un sentido político evidente en relación a las retóricas amables de quienes siguen tratanto de de vendernos la moto de una revisión del espíritu – ¿santo? – de la transición. Por mi parte, quisiera dejar claro que la total ruptura de relaciones y diálogo institucional con cualquier agente político que trate de re-interpretar o re-formular el espíritu de la transición, no es actitud negociable.
De la ya harto conocida voluntad de destino en la barbarie entre el conservadurismo liberal y el conservadurismo social-liberal sólo podemos inferir una cosa; nada, absolutamente nada podemos oponer a ese matrimonio in-civil sino una profunda subversión, una profunda desobediencia civil permanente ante la que pasará a la historia como la política del muro y el alambre que siguió a décadas de espejismo binestarista  en Europa. La política del muro y el alambre que desenmascaró poco a poco losbellos sentimientos democráticos de una Europa que ofreció al mundo, después de dos mal llamadas guerras mundiales, un modelo social lo más parecido a un campo de concentración en el que la vigilancia, el control y el castigo, hacia dentro y hacia fuera, tanto contra el nativo y el extranjero plebeyo y disidente, se convirtieron en doctrina y práctica política.
Por el amor de un Dios en el que no creo, y por el amor de una humanidad con la que soy cada día más escéptico : mirémonos al espejo de una santa vez las izquierdas europeas y atrevámonos a negar que somos responsables directos de la normalización de la auto-humillación cultural ante el fascismo, porque si alguien se atreve a negarlo no merece más que desprecio y la expulsión de cualquier organización presuntamente revolucionaria y di sinistra.
Apliquemos severa auto-crítica y la auto-exigencia que también esperamos de nuestros compañeros. Apliquémosnola, porque es altamente probable que Europa no tenga otra solución que aquel fantasmaque supo canalizar  y organizar los profundos anhelos vitales de millones de personas que no buscaban otra cosa que una vida sin miseria cotidiana.
No somos, ni euro-céntricos, ni euro-comunistas. Humanidad somos, y caminar pensando queremos, y viceversa, hacia una quinta internacional.
Sigue estando en nuestras manos.
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DOCUMENTAL: "Dentro de Gaza".


Este documental investiga las terribles condiciones humanitarias en la sitiada Franja de Gaza después de las continuas ofensivas del régimen de Israel.


 Fuente HispanTV

DOCUMENTAL: FALSAS PROMESAS, La lucha de Gran Bretaña por la Tierra Santa.

Algo más que una Sinopsis: Documental sobre las pretensiones del Imperio Británico de unificar sus posesiones en África con las de la India a través de la ocupación del Oriente Medio otomano en la Primera Guerra Mundial (1914-18). Gran Bretaña en guerra con el Imperio Otomano utiliza a los árabes sublevados (Rebelión árabe,1916-18) a los que promete la independencia de la nación árabe tras la guerra mientras que declara el establecimiento de un «hogar nacional judío» en tierras palestinas
(Declaración Balfour, 1917) al mismo tiempo que firma en secreto con Francia la ocupación y reparto de todo el territorio (Acuerdo Sykes-Picot, 1916). De potencia «liberadora», Gran Bretaña pasa a ser «potencia colonizadora» (Mandato Británico de Palestina, 1922-48) y durante su administración impulsa la colonización sionista (3ª, 4ª y 5ª Aliyá, 1919-1948) pasando la población judía en Palestina de 90.000 personas en 1917 (11% de la población total) a 630.000 en 1947 (32% de la población total). Gran Bretaña (20.000 soldados), ayudados por los paramilitares sionistas (Haganá, 14.500 soldados y 40.000 reservistas) reprime duramente la primera insurrección palestina, la llamada Gran Revuelta Árabe (1936- 39), cuyo trágico resultado fue la muerte de más de 5.000 palestinos, 400 judíos y 200 británicos. Unas 6.000 casas palestinas fueron derribadas como represalia por el ejército británico. La colaboración manifiesta del ejército británico y las fuerzas paramilitares sionistas continuó en la 2ª Guerra Mundial (la Brigada Judía compuesta por más de 30.000 voluntarios) y fue decisiva durante la Naqba («El desastre»). La Naqba (1946-48) fue la consecuencia de la puesta en práctica por los líderes sionistas del Plan Dalet cuya finalidad era la expulsión de la población palestina. Entre el 29 de noviembre de 1947 (aprobación en la ONU de la resolución 181 que recomienda la partición de Palestina) y el 14 de mayo de 1948 (proclamación unilateral del Estado de Israel), las fuerzas sionistas (unos 50.000 soldados y paramilitares bien entrenados y con armamento moderno soviético procedente de Checoslovaquia y aviación procedente de EE.UU.) expulsaron a los palestinos de sus ciudades y pueblos, arrasando más de 500 poblaciones palestinas que fueron literalmente borradas del mapa y de la historia, violando a mujeres y matando a hombres, mujeres y niños desarmados (matanza de Deir Yassin, 9-10 de abril de1948). La historia oficial israelí habla de la invasión de siete ejércitos árabes y de cómo los vencieron en una desigual guerra por  la independencia.La realidad es bien distinta. Las fuerzas árabes de los países vecinos entran en combate tras la  proclamación de Israel y cuando la expulsión de cientos de miles de palestinos ya era un hecho. Tales ejércitos no eran comparables ni en número ni en armamento y fueron fácilmente derrotados. La única unidad árabe que se acercaba en eficacia militar a los israelíes era la Legión Árabe jordana (2.000 hombres dirigidos por oficiales británicos) que intervino para asegurar la anexión jordana de gran parte de Palestina (Cisjordania) e impedir la proclamación de un estado palestino, algo que los británicos no deseaban en aquel momento,con el resultado actual que todos conocemos.

Categoría: Documental - País: Gran Bretaña
Titulo: FALSAS PROMESAS. La lucha de Gran Bretaña por la
Tierra Santa - Año: 2002
Género: Historia - Duración: 53 minutos
Producción: Content Production for History Channel
Guión y Dirección: Arense Kvaale - Narrador: Struan Rodger
Reparto: Youssef Choueiri, Christopher Coker, Fred Halliday,
Mark Levene, Dominic Lieven y Avi Shalim

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domingo, 9 de agosto de 2015

DOCUMENTAL: Spain: Engañados e intervenidos".

Conoce los orígenes de la crisis en España, sus responsables, sus objetivos y las alternativas de las que disponemos para salir de la misma.Un documental de David Alonso Reinaldo




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sábado, 8 de agosto de 2015

Documental: "La crisis de Europa y el fin del euro".


En este documental se analiza la ingente crisis económica que ha asolado Europa en los últimos años, y cómo los más pesimistas ya anuncian el final de la moneda única europea, o puede que los más realistas.


"O el euro o el caos, parece la consigna, pero nada más disparatado. Hoy el euro ha encallado, y no sólo por la crisis financiera global: sin ella también tendría graves dificultades, pues nació marcado por errores de diseño que nunca se han resuelto. Una moneda sin "responsabilidad" e implantada en países completamente desiguales, con capacidades productivas muy diferentes; la respuesta catastrófica dada a la crisis en forma de austeridad suicida, marcan el camino al abismo de una moneda que nació dominada por principios neoliberales y de espaldas a la sociedad."





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jueves, 6 de agosto de 2015

DOCUMENTAL: "El Bazar Solidario"

XXVII Festival de Cinema Latinoamericano de Trieste, Italia.
XXXVIII Jornada Internacional de Cinema da Bahía, Brasil.
L'Alternativa 2011, Festival de Cine Independiente de Barcelona.
Cine Otro Valparaíso, 6º Festival de Cine Político, Social y de Derechos Humanos.

Esta película cuenta el proceso de desencanto de una madrina respecto al programa de apadrinamiento en el que participaba con una ONG.
La madrina es la propia realizadora quien, con su colega Aleix, viaja a Colombia para grabar el publirreportaje de la ONG con la cual colabora. A medida que avanza el plan de rodaje, los realizadores se sienten contrariados por el papel que juegan en un contexto ajeno en el cual les faltan claves para interpretar la realidad. Guiados por los trabajadores de la ONG, seguirán el rastro de los 0.60€ al día con los que se apadrina un niño..

www.elbazarsolidario.blogspot.com

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Al margen - Cortometraje documental - Chile (2011)

En el centro de la ciudad de Santiago de chile, la plaza de armas, transitan centenares de personas. El desorden colectivo diario producido en las horas mas caoticas del día nos revela a un singular personaje: Luis (83). El melodioso sonido de su armónica se diferencia del caos de la ciudad. A medida que avanza el relato descubrimos a este personaje que pasa todos sus días en soledad en medio de personas que conoce mucho pero con las cuales no le interesa relacionarse.

Productor: Pablo S. Sáez
Directora: Catalina Alarcón
Directora de fotografía: Cecilia Águila
Sonidista: Valentina Núñez
Montajista: Sebastián Gúmera



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Discurso de Fidel Castro - 7 de Diciembre de 1989 (VIDEO)

La Habana, 7 de diciembre de 1989

En el acto de duelo por los internacionalistas cubanos caídos durante el cumplimiento de misiones civiles y militares en África y en otras partes del mundo, celebrado en El Cacahual (lugar que guarda los restos de Antonio Maceo y su ayudante el capitán Francisco Gómez Toro,así como los de otros patriotas cubanos), Fidel Castro habló sobre el inminente derrumbe de la Unión Soviética y el impacto que tendría en Cuba.








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Histórico diálogo entre Fidel Castro y Salvador Allende (Completo)

Histórico diálogo entre Fidel Castro y Salvador Allende

Por estos días la televisión pública argentina difundió El Diálogo de América, charla en noviembre de 1971 entre el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y el extinto presidente Salvador Allende, durante la visita de tres semanas realizada por el primero a Chile. 
Una información de Prensa Latina señala que filmado por el cineasta Álvaro Covacevich y con la participación, como entrevistador, del destacado periodista chileno y asesor personal de Allende, Augusto Olivares, El Diálogo de América fue estrenado mundialmente en París en abril de 1972 como testimonio de la lucha por el proceso chileno.

Hace referencia a que el diario argentino Página 12 recuerda que sus presentadores entonces fueron el fallecido escritor y poeta chileno Pablo Neruda y el actor Marcel Marceau.

Este documental, restaurado por la televisión pública argentina fue difundido por primera vez en el país, tras ser recuperado recientemente entre el patrimonio de Covacevich, quien luego del golpe militar de 1973 se exilió en México.

La distendida conversación tuvo lugar en los jardines de la casa presidencial, en la cual temas como la llamada Vía chilena, emprendida por la Unidad Popular (UP) para encaminar las transformaciones en el país, o la decisiva participación de la clase obrera en los procesos de cambio en una y otra sociedad, fueron analizados por ambos estadistas.

También se refirieron a los principales obstáculos enfrentados por la UP para llevar adelante su programa, y por la Revolución cubana para lograr su supervivencia y avanzar.

Estos obstáculos, precisó Allende en aquel entonces, nacen de una oligarquía con bastante experiencia que defiende muy bien sus intereses y tiene el respaldo del imperialismo.

En el caso de Cuba, Fidel Castro indicó que el principal obstáculo era de orden exterior, y mencionó al imperialismo norteamericano, que ejerce, dijo, una formidable oposición, utilizando para ello armas políticas, económicas y militares, pese a lo cual no tiene -aseguró- la más remota posibilidad de aplastar a la Revolución.

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Discurso de Fidel Castro sobre la Desintegración de la Union Sovietica (VIDEO)

DISCURSOS DEL COMANDANTE FIDEL CASTRO SOBRE LA DESINTEGRACIÓN DE LA UNIÓN SOVIÉTICA Y EL IMPACTO EN EL CAMPO SOCIALISTA.



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Cubavision (Cuban Music1) al CHE " Son los sueños todavía"


Son los sueños todavía

(Gerardo Alfonso)

Tú subías desde el Cono Sur
y venías desde antes,
con el amor al mundo bien adentro.
Fue una estrella quien te puso aquí
y te hizo de este pueblo.
De gratitud nacieron muchos hombres
que igual que tú,
no querían que te fueras
y son otros desde entonces.

Después de tanto tiempo y tanta tempestad
seguimos para siempre este camino largo, largo
por donde tú vas, por donde tú vas.
El fin de siglo anuncia una vieja verdad,
los buenos y los malos tiempos hacen una parte
de la realidad, de la realidad.

Yo sabía bien que ibas a volver,
que ibas a volver de cualquier lugar,
porque el dolor no ha matado a la utopía,
porque el amor es eterno
y la gente que te ama no te olvida.

Tú sabías bien desde aquella vez
que ibas a crecer, que ibas a quedar,
porque la fe clara limpia las heridas,
porque tu espíritu es humilde
y reencarnas en los pobres y en sus vidas.

Son los sueños todavía
los que tiran de la gente,
como un imán que los une cada día.
No se trata de molinos,
no se trata de un Quijote,
algo se templa en el alma de los hombres,
una virtud que se eleva por encima
de los títulos y nombres.

(1996)


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